martes, 2 de abril de 2013

Resumen Anime Japón: Tráilers

En breve se estrenan la mayoría de series de la temporada de estrenos de primavera, que puedes seguir en los correspondientes “Estrenos del día” que se irán publicando en la sección, pero mientras aquí tienes un resumen de los últimos vídeos promocionales publicados durante los últimos días de animes que aún están por estrenar:

La película de Steins; Gate Fuka Ryôiki no Déjà vu, con estreno el próximo 20 de abril, secuela de la serie de televisión de 2011, adaptación del juego de 5pb. y situada en una línea de universo don





Avance de seis minutes de Dansai Bunri no Crime Edge, adaptación animada del manga de Hikahi Tatsuhiko, producida porStudio Gokumi, dirigida por Yuji Yamaguchi (Fate/stay Night), con guión de Tatsuhiko Urahata (Monster), diseño de personajes de Katsuzo Hirata (Angel Beats!) y con estreno el 3 de abril.



La serie de Uta no Prince-Sama -Maji Love 2000%-, adaptación del juego de simulación de citas de Broccoli, producida por A-1 Pictures y con estreno el 3 de abril.



La adaptación de las novellas ligeras de Wataru WatariYahari Ore no Seishun Love Come wa Machigattiru, producida porBrains Base y con estreno el 4 de abril.



Un nuevo anuncio de la nueva temporada de Hayate no Gotoku!Hayate no Gotoku! Cuties, con estreno el 8 de abril.



Nuevo tráiler de Inu to Hasami wa Tsukaiyô, adaptación de las novelas ligeras de Sarai Shunsuke, producida por Gonzo.



Primeros avances de la nueva serie relacionada con el universo de FateFate/kaleid liner Prisma Illya, adaptación del manga de mismo nombre, spinoff de Fate Stay Night situado en un universo alternativo donde Illyasviel von Einzbern es una magical girl. Estreno en verano.





Hyperdimension Neptunia, adaptación al anime del RPG de Compile Heart, producida por David Production y estreno en verano.



Non Non Biyori, comedia escolar adaptación del manga de Atto.



Segunda temporada de Senki Zesshô SymphogearSenki Zesshô Symphogear G, con estreno en julio y mismo staff y reaparto.



Por último, Kin-iro Mosaic, adaptación del manga yonkoma de comedia de Yui Hara, con estreno el próximo julio.



Fuente: ANNCrunchyroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario