jueves, 11 de abril de 2013

OAD para Ataque a los Titanes

La web oficial de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) anuncia que el úndecimo tomo del manga de Hajime Isayama tendrá una edición especial que incluirá una OAD, a la venta el próximo 9 de agosto. Dicho especial animará “Ilse no Techô” (“La Libreta de Ilse”), una historia secundaria sobre un miembro novato del cuerpo de exploración que Kodansha publicó en las páginas de su revista Weekly Shonen Magazine y en el quinto tomo del manga.




El staff para esta oad será el mismo que el del anime, cuyo primer episodio se estrenó el pasado 6 de abril, y que recientemente se ha confirmado que será de una duración de 25 episodios, como ya dijimos en publicaciones anteriores de Yotixanime.

Además también ha sido revelado que la primera tirada del primer volumen de la serie en Bluray/DVD incluirá el “volumen 0” del manga, creado por Hajime Isayama. Junto a otros extras como un libreto a todo color de 12 páginas, una carta ilustrada y todo en una caja con una ilustración exclusiva del diseñador de personajes Kyoji Asano. Tanto estas primeras copias como el resto también incluirán un corto especial con los personajes en estilo super-deformed, obra de Yu-pon, titulado Attack on Titan Chimi Chara Gekijou “Tondeke! Kunren Heidan”.



Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojijn), es un manga en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.
Hasta la fecha el manga, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, cuenta con nueve tomos publicados. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial y cuenta con cuatro tomos en el mercado.

Fuente:  ANN (1)(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario