lunes, 1 de abril de 2013

Nuevo tráiler de Ataque a los Titanes

A falta de menos de una semana para su estreno en Japón ya podemos disfrutar de un nuevo vídeo promocional de la adaptación al anime del manga de Hajime IsayamaAtaque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), dirigida por Tetsuro Araki (Death NoteHighschool of the Dead), producida por Studio Wit, con guión de Yasuko Kobayashi (Shakugan no ShanaClaymoreJoJo’s Bizarre Adventure) y diseño de personajes de Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate).




Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojijn), es un manga en el que prácticamente toda la vida humana ha sido erradicada de la Tierra, sólo un pequeño grupo de personas ha conseguido salvarse del ataque de un grupo de titanes come-hombres que aparecen de repente por todo el mundo. Los últimos supervivientes se refugian en una ciudad rodeada de muros de 50 metros de altura en los que hay guerreros que se entrenan con el objetivo de poder combatir a los titanes.

Hasta la fecha el manga, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha, cuenta con nueve tomos publicados. En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial y cuenta con cuatro tomos en el mercado, el último de ellos puesto a la venta recientemente.


Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario