domingo, 7 de abril de 2013

Estrenos de día (7 de Abril)

Estrenos de anime del 7 de abril de 2013 – El crossover Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!! y siete nuevas series, lo nuevo de Gen UrobuchiSuisei no Gargantia, el remake Space Battleship Yamato 2199,Haiyore! Nyaruko-san WGlass no Kamen Desu gaKetsuekigata-kunBattle Spirits Sword Eyes Gekitouden y Dibetagurashi: Ahiru no Seikatsu

TítuloSuisei no Gargantia
Formato: Serie de TV original
ProducciónProduction I.G.
DirecciónKazuya Murata (Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos)
GuiónGen Urobuchi (Madoka MagicaFate ZeroPsycho-Pass)
Diseño de personajesHanaharu Naruko (Shojo Material)
EmisiónTokyo MX a las 22:00
Web: http://gargantia.jp/
Sinopsis: La historia está ambientada en un futuro lejano, en un lugar distante de la galaxía. La Alianza Galáctica Humana sigue luchando constantemente por su supervivencia frente una grotesca raza llamda “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven lugarteniente Redo y su arma humanoide portátil Chamber se ven atrapados en una distorsión espaciotemporal.
Redo se despierta tras su hibernación inducida artificialmente y se da cuenta que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En dicho planeta, constantemente inundado por los mares, los supervivientes viven en grandes barcos rescatando reliquias de las profundidades del océano para poder sobrevivir.
Redo llega en una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento del sitio en el que está, ni de su historia ni de su cultura, es forzado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo del Gargantia. Para Redo, acostumbrado tan sólo a luchas continuas, estos días de paz no dejaran de sorprenderle.
Tráiler:





 


TítuloDream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!
Formato: OVA, crossover especial de televisión
Producción: Toei Animation
EmisiónFuji TV a las 09:00
Sinopsis: Crossover entre las series de Dragon Ball ZOne Piece Toriko dividido en dos partes, la primera titulada “Hashire Saikyô Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” ("¡Corre, el ejército más poderoso!¡ Toriko, Luffy y Goku!”) y la segunda “Shijô Saikyô Collaboration vs. Umi no Taishokukan” (“La colaboración más poderosa de la historia contra el Glotón del Mar”). La historia se centrará en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet deToriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias. 
Tráiler:





TítuloSpace Battleship Yamato 2199
Formato: Serie de TV remake de Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto, que actualmente también se puede ver en los cines dividida en siete películas, la quinta (capítulos 15 a 18) con estreno el próximo 13 de abril
ProducciónXebec AIC
DirecciónAkihiro Enomoto y Yutaka Izubuchi
GuiónYutaka Izubuchi
Diseño de personajesNobuteru Yuki
EmisiónTBS a las 17:00
Webhttp://www.yamato2199.net/
Sinopsis: La historia es básicamente la misma que la serie de Yamato original pero situada en el año 2199. La humanidad ha sido prácticamente extinguida y los pocos supervivientes se refugian bajo tierra. Los jóvenes oficiales Susumu Kodai y Daisuke Shima recibirán una misteriosa cápsula a partir de la cual descubrirán que la última esperanza de la raza humana es recorrer la galaxia hasta el planeta Iscandar. Ese será el cometido del acorazado Yamato que viajará a través del espacio enfrentándose a todo tipo de peligros para salvar la humanidad.
Tráiler:



TítuloHaiyore! Nyaruko-san W
Formato: Serie de TV, adaptación de las novelas ligeras de Manta Aisora con ilustraciones de Koin
ProducciónXebec
DirecciónTsuyoshi Nagasawa (Haiyore! Nyaruko-sanKyo no Gononi)
Guión: Noboru Kimura (Haiyore! Nyaruko-sanAmagami SS+)
Diseño de personajesShintetsu Tariyama (Haiyore! Nyaruko-san)
EmisiónTV Tokyo a las 25:05
Webhttp://nyaruko.com/index.html
Sinopsis: Segunda temporada de esta comedia caótica, inspirada en el dios Nyarlatholep, creado por H.P. Lovecraft para losMitos de Cthulhu, quién toma la forma de una niña llamada Nyaruko.
Tráiler:



TítuloGlass no Kamen Desu ga
Formato: Serie de TV, basado en el shojo de Suzue Miuchi Glass no Kamen
ProducciónDEL Inc.
DirecciónEri Asahi y Yukari Shinohara
Guión: Yukiko Nonomura
EmisiónBS12ch a las 21:54
Webhttp://garasunokamendesuga.ponycanyon.co.jp/
Sinopsis: Serie de cortos de tres minutos que parodia y reinventa a las protagonistas del manga en el que se basa, Maya Kitajima y su rival Ayumi Himekawa, que ahora son dos delincuentes juveniles aspirantes a ser líder de la banda “Crimson Goddess”.
Tráiler:



TítuloKetsuekigata-kun
Formato: Serie de TV, basada en el manga de “Real Crazy Man”
Producción: Assez Finaud Fabric y Feel
DirecciónYoshihisa Oyama
GuiónKenichi Yamashita (Ishida to Asakura)
Emisión: Tokyo MX a las 22:27
Webhttp://www.earthstar.jp/ketsuekigatakun/ketsuekigatakun
Sinopsis: Anime protagonizado por los grupos sanguíneos representados antropomórficamente, cada uno con el carácter que se cree que tienen las personas con cada respectivo grupo sanguíneo al que representan: los de tipo A son de confianza, los de tipo B son apasionados, los de tipo 0 independientes y los AB caprichosos.
Tráiler:



TítuloBattle Spirits Sword Eyes Gekitouden
Formato: Serie de TV basado en el juego de cartas de Bandai
ProducciónSunrise
EmisiónTV Asahi a las 07:00
Webhttp://www.sunrise-inc.co.jp/battlespirits5/
Sinopsis: Continuación de la serie Battle Spirits Sword Eyes que cambia de nombre y sigue con las aventuras de Tsurugi y el resto de Sword Braves en la lucha contra la armada de la oscuridad que amenaza el país de Atlantia en el mundo de Legendia.
Imagen:



TítuloDibetagurashi: Ahiru no Seikatsu
Formato: Serie de TV, adaptación del yonkoma de Yuka Matsuda
DirecciónTaiki Mino
Diseño de personajes: Taiki Mino
Emisión: NHK-BS a las 08:00
Webhttp://www.ahiru-anime.com/
Sinopsis: La historia está protagonizada por un grupo de aves entre las cuales hay un pato, un viejo búho gris nihilista y un loro Caique glotón.
Imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario