miércoles, 27 de marzo de 2013

Estrenos del día (27 de Marzo)

Estrenos de anime del 27 de marzo de 2013 – Las ovas de Kira Kira 5th Anniversary Live Anime: Kick Start GenerationKono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!: Ani, Imouto, KoibitoArcana Famiglia: Capriccio – stile Arcana Famiglia y Senran Kagura.

TítuloKira Kira 5th Anniversary Live Anime: Kick Start Generation
Formato: OVA
ProducciónSilverlink
Incluido en: DVD y Bluray
Webhttp://www.kirakira-5th.jp/Sinopsis: Especial de treinta minutos en conmemoración del quinto aniversario del videojuego para adultos de Overdrive,Kira Kira. Se trata de un concierto de anime situado en un universo alterno en el que se reúnen no sólo los personajes deKira Kira, meses después del concierto aparecido en el fan disk d2b vs DEARDROPS -Cross the Future-, sino también personajes del juego Boku ga Tenshi ni Natta Riyû -Love Song of the Angels-.
Tráiler:




TítuloKono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!: Ani, Imouto, Koibito
Formato: OVA
ProducciónStudio Gokumi
Incluido en: DVD y Bluray junto a una grabación del evento en vivo del pasado año sobre la serie
Webhttp://www.tbs.co.jp/anime/nakaimo/Sinopsis: Episodio inédito en televisión de Nakaimo y secuela directa de la serie de 12 episodios estrenada el pasado año en la que el protagonista Shougo, bastante popular entre las chicas, debe encontrar a su hermana entre las chicas nuevas que ha conocido en el instituto en el que acaba de ser transferido.
Tráiler:



TítuloArcana Famiglia: Capriccio – stile Arcana Famiglia
Formato: OVA
ProducciónJ.C. Staff
Incluido en: el primer Bluray de la serie
Webhttp://arcanafamiglia.com/Sinopsis: Episodio inédito de la serie de televisión de 12 episodios emitida entre julio y septiembre del año pasado sobre la sucesión de la familia de mafiosos Arcana Famiglia y basada en el juego desarrollado por HuneX y Comfort Soft.
Imagen:



Título: Senran Kagura
Formato: OAD
ProducciónArtland
Incluido en: el primer Bluray de la serie.
Webhttp://senran.tv/Sinopsis: Corto animado inédito de la serie inspirada en la saga de videojuegos centrada en el combate de mujeres ninja.
Imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario