domingo, 10 de febrero de 2013

Trailer oficial en español y detalles de Kenshin


Media3 Estudio va a lanzar la película "KENSHIN EL GUERRERO SAMURAI" ("Rurouni Kenshin"), de Keishi Otomo, en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013, y en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo
Gracias a Mubis hemos podido saber que la edición en Blu-ray no vendrá acompañado de ningún extra, y las pistas de sonido serán las siguientes:

- Japonés (VO) - DTS-HD 5.1
- Castellano - DTS-HD 5.1
- Catalán - Dolby Digital 5.1

Y ya se puede ver el trailer oficial en castellano:




Sinopsis: Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado luchó para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide viajar por el país como un vagabundo como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario